Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona tiene rival para el debut por la Liga

22/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona tiene rival para el debut por la Liga Barcelona tiene rival para el debut por la Liga

Barcelona, de Lionel Messi y Javier Mascherano, debutará ante Betis, de Germán Pezzella, en el campeonato de la Primera División del fútbol de España, luego del sorteo del fixture realizado ayer para el certamen que comenzará en agosto venidero.

El equipo catalán tendrá su bautismo en la temporada 2017-2018, en el estadio Camp Nou, en el fin de semana que va del 18 al 20 de agosto.

En cambio, el campeón Real Madrid será visitante del Deportivo La Coruña, mientras que Atlético Madrid, del DT Diego Simeone, deberá trasladarse hasta la casa del recién ascendido Girona, en Catalunya.

Por su lado, Unión Deportiva Las Palmas, que se reforzó con los arribos de Jonathan Calleri (West Ham, Inglaterra), Hernán Toledo (Lanús) y Leandro Chichizola (Spezia, Italia), se medirá con Valencia, que se desprendió del mendocino Enzo Pérez, quien fue transferido a River Plate.

Además, Sevilla, la nueva casa del DT rosarino Eduardo Berizzo, se estrenará ante el Espanyol, mientras que Alavés, ahora dirigido por Luis Zubeldía, visitará a Leganés.

El resto de la fecha

Los otros encuentros de la primera fecha serán Celta-Real Sociedad, Málaga-Eibar, Levante-Villarreal y Athletic Bilbao-Getafe. El clásico entre Real Madrid y Barcelona se jugará primero en el Santiago Bernabeu, en el marco de la decimoséptima jornada, prevista para el día martes 19 y miércoles 20 de diciembre.

Por otra parte, el diario francés Le Parisien afirma en su edición de mañana que Neymar ya ha dado el OK al PSG y que el cierre de su fichaje es inminente.De este modo, la publicación gala corrobora las informaciones que el diario Marca viene dando en los últimos días, en la línea de que Neymar estaría muy cerca de abandonar el Barcelona este mismo verano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy