Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejaron la camioneta estacionada en la vereda de un bar y le robaron $30.000

22/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dejaron la camioneta estacionada en la vereda de un bar y le robaron $30.000 Dejaron la camioneta estacionada en la vereda de un bar y le robaron $30.000

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Dos amigos santiagueños denunciaron la sustracción de cerca de 30 mil pesos y otros elementos que les habrían hurtado de una camioneta cuando se encontraban merendando en un bar ubicado en inmediaciones de la plaza San Martín.

Según fuentes policiales, la denuncia fue radicada por Rodolfo Lezcano (47) residente en la ciudad de La Banda y su amigo Norberto Fragaliti (46) de ciudad capital, quienes manifestaron que personas desconocidas les sustrajeron entre 27 y 30 mil pesos desde el interior de su camioneta marca Renault, modelo Oroch, color gris, (AA932WF), la que estaba estacionada sobre Rivadavia y Caseros de Las Termas.

Según el testimonio de uno de los denunciantes, el dinero estaba destinado al pago de la enfermera que atiende a su padre, Fragaliti Arnaldo Jesús (85) y se encontraba en un bolso, que además contenía prendas de vestir, un secador de pelo, una afeitadora eléctrica, también había una mochila con una Notebook, papeles varios (fotocopias de órdenes de trabajo de una empresa de alarmas de Buenos Aires) y herramientas que utiliza para desarrollar sus trabajos.

En la denuncia manifestaron que en primera instancia se dirigieron a un banco de Tucumán donde llevan el control de alarmas; luego se dirigieron hacia Santiago del Estero, tomando como camino de recorrido la Ruta Nacional N° 9, y al llegar a la ciudad termal, optaron por parar con el fin de merendar, por lo que dejaron estacionada la camioneta en cercanía de un bar donde estuvieron cerca de las 17.40.

Siendo las 18, regresaron a su rodado, se retiraron de esta ciudad sin percatarse en revisar si sus pertenencias aún se encontraban donde las dejaron. Recién cerca de las 20 al llegar al inmueble de su amigo, al bajar este sus pertenencias, se dio con la novedad del ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy