Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron al sujeto que intentó matar a su ex y a sus hijos al incendiar la casa

22/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron al sujeto que intentó matar a su ex y a sus hijos al incendiar la casa Apresaron al sujeto que intentó matar a su ex y a sus hijos al incendiar la casa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tras estar prófugo por más de 24 horas, Osvaldo Giménez -denunciado por incendiar la vivienda de su ex mujer Silvina Rojas- fue encontrado en un paraje del departamento Río Hondo donde quedó detenido.

Según el fiscal que entiende en la causa, el Dr. Rafael Zanni -quien además encabezó el procedimiento- la detención se produjo cerca de las 18 en una vivienda del paraje Anyuli, en el interior del departamento Río Hondo. Cuando arribó la comisión, integrada por efectivos de la División Investigaciones y de la Seccional 50, Giménez se encontraba en una vivienda del paraje mencionado en compañía de su actual pareja, Daiana del Carmen Córdoba (20).

Otro intento de fuga

Al ver la presencia policial, el prófugo intentó continuar huyendo dirigiéndose a una zona montuosa, ubicada al fondo de la vivienda, pero no corrió la misma suerte que cuando se produjo el incendio dado que fue alcanzado y reducido por personal policial.

El fiscal confirmó a EL LIBERAL que a principio de la semana que viene le tomará declaración indagatoria a Giménez. Cabe recordar que está acusado de homicidio en grado de tentativa. Mientras tanto, Silvia y sus hijos esperan de la solidaridad de los santiagueños para contar con bienes, mercadería y ropa que se quemó en el incendio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy