Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dolor en la comunidad de un colegio céntrico por la muerte de un alumno

22/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dolor en la comunidad de un colegio céntrico por la muerte de un alumno Dolor en la comunidad de un colegio céntrico por la muerte de un alumno

La comunidad educativa del Colegio Absalón Rojas se encuentra consternada por la muerte de uno de sus alumnos que cursaba el 3° año del turno mañana.

Según confirmaron fuentes de la institución educativa, el adolescente de 17 años fue diagnosticado con un cuadro de meningitis hace aproximadamente 10 días, del cual no se pudo recuperar.

Estuvo internado en un centro asistencial privado y a pesar de los intentos del equipo médico por compensarlo, dejó de existir en la madrugada de ayer, indicaron las fuentes.

En medio de profundas muestras de dolor, familiares, compañeros de curso, alumnos del colegio y el cuerpo de docentes le dieron el último adiós al alumno. La comunidad educativa dio a conocer la noticia a través de su página de Facebook y le brindaron un sentido mensaje al alumno.

"Te has ido al cielo a descansar, después de tanta lucha, después de tanto dolor. Descansa en paz. Dios te recibe en su paz eterna", escribieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy