Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentan "Museos vivientes" en el CCB

22/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentan "Museos vivientes" en el CCB Presentan "Museos vivientes" en el CCB

Hoy, a las 18, 19 y 20, en el Centro Cultural del Bicentenario se presentará el espectáculo de teatro, música, canto y danza "Un viaje por la historia, la cultura y el arte de Santiago del Estero", en el marco de "Museos vivientes", el cual recreará pasajes importantes de la tradición santiagueña y sus protagonistas.

Los ‘Museos vivientes’ constituyen una presentación escénica de treinta intérpretes entre actores, músicos, bailarines y cantantes que, en una muestra de arte, interactúan con el público situándolos en ocasiones como protagonistas.

La línea argumental respeta la cronología histórica ya que el recorrido comienza por el Museo de Ciencias Antropológicas, y continúa por las diferentes salas del Museo Histórico provincial.

El original espectáculo concluye en el Hall Central del Centro Cultural del Bicentenario, a las 21, con la presentación de ‘Reviviendo nuestras raíces. Nuevamente juntos avizorando el mañana’.

Los organizadores invitan al público en general a disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía artística y de hondo contenido cultural, ya que será una puesta en escena para el deleite de toda la familia.

Vale destacar que la entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy