Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de un concurso de cuentos

22/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de un concurso de cuentos Invitan a participar de un concurso de cuentos

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, recuerda que sigue la convocatoria a los escritores santiagueños al Concurso de Cuentos "50 años de 100 años de soledad: realismo mágico santiagueño".

Con el objetivo de celebrar, desde Santiago del Estero, el 50° aniversario de la primera publicación de "100 años de soledad", la emblemática obra de Gabriel García Márquez, se editarán 500 libros con los diez mejores cuentos presentados en el concurso.

Pueden participar los escritores mayores de 20 años, que acrediten una residencia mínima de tres años en la Capital o en un radio de 75 km a la redonda.

Regla

Cada participante podrá presentar hasta tres cuentos, los que se recibirán de lunes a viernes en la Dirección de Cultura (Pringles 14) de 9 a 13 y de 19 a 21; y en la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte (Libertad 417) de 9 a 13.

La recepción de cuentos se realizará hasta el próximo 4 de agosto, pudiéndose retirar las bases y condiciones del concurso en las mencionadas dependencias municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy