Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La feligresía honrará a Santa Rita de Casia en su fiesta mensual

22/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La feligresía honrará a Santa Rita de Casia en su fiesta mensual La feligresía honrará a Santa Rita de Casia en su fiesta mensual

Bajo el lema "Testigo de la fe, un camino catequístico y una Iglesia en salida", hoy se realizarán los cultos mensuales en honor a Santa Rita de Casia.

Los actos comenzarán a las 6 con la apertura del santuario y rezo de la coronilla de Santa Rita; y continuará a las 7 con la misa por los peregrinos y posterior desayuno fraterno. A las 10 se celebrará nuevamente una misa por las familias y niños de la 1ª Comunión; y a las 12 será el rezo de la Coronilla de Santa Rita, en el templete.

Por la tarde, las actividades darán inicio a las 17, con el rezo de la Coronilla de Santa Rita; y a las 18 se celebrará misa por los enfermos, unción y bendición. A las 20.30 se oficiará la misa en acción de gracia a cargo del padre Walter de la Iglesia.

"Con las familias celebramos la Primera Comunión de nuestros niños y nos unimos a los festejos patronales de nuestra diócesis en honor al Apóstol Santiago; a quien confiamos los 464 años de nuestra provincia de Santiago del Estero", reflexionó el padre Walter de la Iglesia en relación al sentido de los actos mensuales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy