Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Más de mil personas participarán del "Maratón de las Dos Ciudades"

22/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Más de mil personas participarán del "Maratón de las Dos Ciudades" Más de mil personas participarán del "Maratón de las Dos Ciudades"

Santiago se prepara para vivir una jornada deportiva con el "Maratón de la Dos Ciudades", que se realizará mañana a las 10. El evento organizado y auspiciado por la Municipalidad Capital y la Asociación Civil Belgrano, cerró sus inscripciones en la jornada de ayer y destacaron la participación de santiagueños y turistas que formarán parte de la marcha.

La misma forma parte de los festejos por el 464° aniversario de la "Madre de Ciudades".

La competencia tendrá dos partes, la competitiva y no competitiva de la cual participarán alrededor de 1.000 inscriptos.

Ya quedaron confirmados 550 de la parte competitiva, 450 atletas en la parte no competitiva y 100 niños que harán un trazado de 300mts. por el parque Aguirre, detallaron desde la Municipalidad de la Capital.

Recorrido

La largada se producirá desde calle Roca y Avellaneda, luego la competencia continuará por calle Jujuy para tomar la autopista Juan Domingo Perón e ingresar hasta la ciudad de La Banda a la calle Deán Funes. De allí se dará la vuelta y retomarán nuevamente la autopista Juan Domingo Perón. Una vez ingresado a la ciudad capital se seguirá por calle Rivadavia, luego Ejército Argentino para finalizar en avenida Pozo de Vargas ubicada en el parque Aguirre.

La entrega de premios será en el parque Aguirre a la altura de la Feria Artesanal que se encuentra ubicada en el predio de Changolandia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy