Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El pozo acumulado de Bingos del Sol ya tiene dueño

22/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El pozo acumulado de Bingos del Sol ya tiene dueño El pozo acumulado de Bingos del Sol ya tiene dueño

Bingos del Sol volvió a premiar a los santiagueños. Esta vez, la suerte estuvo del lado de Carlos Miguel Montenegro, un vecino del barrio Borges de la ciudad capital, quien se llevó el pozo acumulado de $270.938.

El afortunado ganador recibió su premio ayer, en la casa central de Bingos del Sol. Según indicaron desde la casa de juegos, Carlos obtuvo la importante cantidad de dinero al acertar los números con el cartón color violeta N°3124, en la serie 429, en la jugada N°36, y la bolilla N°66, de la extracción N°40.

Detalles

El pozo acumulado se fue en la madrugada del 20 de julio, a poco de que el ocasional ganador se hiciera presente en el lugar, como habitualmente lo hace. Feliz con su premio, Carlos expresó su satisfacción y agradeció a Bingos del Sol por el dinero ganado.

"Estoy muy feliz. Vengo a Bingos del Sol muy seguido y quiero agradecer a la casa por esta oportunidad que me dio", dijo Carlos sobre la suerte, que esta vez estuvo de su lado.

Además contó que es la primera vez que obtiene un premio importante, y por eso pensó en invertirlo junto con la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy