Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Tener una casa digna donde vivir era una gran necesidad que siempre tuvimos"

22/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Tener una casa digna donde vivir era una gran necesidad que siempre tuvimos" "Tener una casa digna donde vivir era una gran necesidad que siempre tuvimos"

En el marco del programa de viviendas sociales que se implementa en toda la provincia, la gobernadora Claudia de Zamora, visitó a familias del barrio Santa Lucía de la ciudad capital, que recibieron viviendas sociales,

Durante su visita al barrio, la primera mandataria provincial estuvo en la vivienda de Nancy Juárez que vive junto a sus tres hijos, Carlos de 18 años, Franco de 16 y Lucía de 11.

En la oportunidad, la Dra. Claudia de Zamora recibió importantes muestras de cariño y de alegría por parte de los vecinos y allegados de la beneficiaria quienes le agradecieron con alegría todo lo que viene haciendo la gobernadora en la Provincia.

"Gracias a usted tengo mi casa", le dijo Nancy al verla. "Esto me va a cambiar totalmente la vida. Todas las familias que hemos sido beneficiadas le damos muchas gracias. Tener una casa digna donde vivir era una gran necesidad que siempre tuvimos", le remarcó la dueña de casa a la mandataria santiagueña, que la escuchó atentamente.

Gratitud

"Me siento muy feliz de estar aquí", acotó la gobernadora junto a la familia en una de las habitaciones y destacó el avance del programa de viviendas sociales. "Es un programa muy ambicioso que lo llevamos a cabo desde Desarrollo Social, pero siempre pedimos que se involucren las ONG y los vecinos también", dijo la Dra. Claudia de Zamora.

Historia de vida

Luego la primera mandataria provincial se trasladó hasta la casa de Ester Santillán. Tras recibirla e ingresar a la casa, Ester le fue contando la historia de su vida y todos los problemas que tuvo que pasar cuando vivía en el precario rancho tiempo atrás.

"Mi ranchito estaba por caer y el ministro (Niccolai) me dijo vos vas a tener tu casa y así fue", recordó la vecina. "Estoy muy agradecida por todo, gobernadora’, subrayó después Ester.

Mientras tanto, la mandataria, al escuchar las palabras le expresó a Ester: "Estoy muy feliz que tengas tu casa, por todo lo que me estás contando. Te felicitó de corazón".

Antes de retirarse, la Dra. Claudia de Zamora recibió el cariño de todos los vecinos presentes, quienes con fotos y gestos de cariño, le fueron mostrando su amor y agradecimiento por toda la ayuda brindada. "Gracias porque siempre ayuda a los pobres", le expresaron emocionados los vecinos a la gobernadora.

Las viviendas construidas en el barrio Santa Lucía, en esta oportunidad, estuvieron a cargo de la Fundación Cuidar que dirige el diputado provincial, Eduardo Makhoul.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy