Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mañana, concurso de empanadas y una gran grilla de músicos

22/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mañana, concurso de empanadas y una gran grilla de músicos Mañana, concurso de empanadas y una gran grilla de músicos

El Concurso Provincial de la Empanada se ha convertido en un clásico de El Rincón de la Empanada.

La cuarta edición de este certamen gastronómico tendrá lugar mañana, desde las 10, en el solar ubicado en Los Romanos.

Héctor Reynoso, su propietario, le adelantó a EL LIBERAL que este año, al ganador del torneo, le entregarán una Empanada de Plata y $7000, mientras que el segundo premio será un trofeo más $3000 y el tercer premio consistirá en un trofeo más $2000.

Dijo que ya se inscribieron diez equipos, provenientes de distintas ciudades del interior santiagueño. Precisó que "el chef es el único encargado de puntuar a los concursantes, mientras que los catadores evaluarán el sabor". Romando indicó que los artistas que se presentarán mañana son Enrique Marquetti, Los Cantores de Serenata, Gustito Santiagueño, Los Hermanos Zarcos (de Fernández, foto de la derecha), Los Amigos del Oeste (de Buenos Aires), Monchito Merlo, Mauri y Simón Merlo, Los Cachapeceros, Los Hechiceros y su Banda Hechicera, Los Bagualitos (ballet del Chaco) y el ballet de Juan Saavedra.

También habrá artesanos de toda la provincia. "Todo el folclore de Santiago del Estero estará representado en este concurso que ya está arraigado entre nosotros y los turistas", remarcó Reynoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy