Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía repudió la actitud de una mujer que celebró la balacera de Añatuya

El mensaje publicado por la empleada

El mensaje publicado por la empleada.

22/07/2017 10:19 Policiales
Escuchar:

La policía repudió la actitud de una mujer que celebró la balacera de Añatuya La policía repudió la actitud de una mujer que celebró la balacera de Añatuya

Minutos después del ataque contra los policías en el barrio Campo Rosso de Añatuya, una empleada del hospital zonal escribió un mensaje en su cuenta de Facebook que causó indignación en la población.

"Qué grande Monito. Lástima que no tiene buena puntería", escribió en la red social, en referencia al atacante de los uniformados que tuvieron que ser asistidos primero en el hospital zonal y luego derivados al Regional.


Te recomendamos: Quiénes son los policías heridos tras el tiroteo en Añatuya


Este hecho no sólo terminó lastimando a los uniformados sino que causó pánico en los vecinos que se encerraron en las viviendas temiendo por sus vidas.

Tras el posteo de la mujer, la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer envió un comunicado al nosocomio en el cual indicó: “Se hace constar la actitud indecorosa, irrespetuosa y falta de ética de una empleada pública”

La publicación es “sin reparos en perjuicio y susceptibilidades que causaría una burla hacia toda la institución policial”, reclamaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy