Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el accidente

22/07/2017 11:46 Deportivo
Escuchar:

Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el accidente Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el accidente

Las heridas de la tragedia del Chapecoense van sanando con el paso del tiempo, y las historias van generando otras nuevas. En este caso, una feliz.

Poco antes de subirse al fatídico avión rumbo a Medellín, Thiaguinho se enteró que iba a ser papá. Pero el destino no quiso que conociera a su hijo, que nació este jueves.


Te puede interesar: Coleoni haría dos variantes


Así lo publicó Graziele, la mama del niño que recibió el mismo nombre que su padre. "Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas", escribió la feliz mamá en su Instagram junto a dos fotos.

También subió una imagen en la que se ve al pequeño Thiaguinho ya en su casa, con un retrato gigante de su papá en la pared de su cuarto, rodeado de pelotas de fútbol.

Seja bem vindo a nossa casa meu príncipe, mamãe separou um lugarzinho especial no seu quarto onde nós três estaremos sempre juntos,e é aqui onde o papai estará sempre olhando e cuidando de você juntamente com a mamãe,ele correu em busca dos seus sonhos,seus objetivos e um dos maiores sonhos dele era ter você é nós conseguimos filho,e hoje o papai,lá do céu cuidará sempre de ti meu príncipe!!! #Nossofilho #PresentedeDeus #Euvoçeepapaisempre #GratidãoaDeus #Pedacinhodopapai #Minhamaiorherança

25.8k Likes, 377 Comments - GrazieleTiaguinho (@grazi.tiaguinho94) on Instagram: "Seja bem vindo a nossa casa meu príncipe, mamãe separou um lugarzinho especial no seu quarto onde..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy