Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Obligaba a sus hijos de 6 y 4 años a tomar alcohol y pastillas

22/07/2017 11:54 Policiales
Escuchar:

Obligaba a sus hijos de 6 y 4 años a tomar alcohol y pastillas Obligaba a sus hijos de 6 y 4 años a tomar alcohol y pastillas

Voceros allegados indicaron que, un hombre de apellido Díaz de 34 años y padre de dos hijos de 6 y 4 años asentó una denuncia en contra de la madre de ambos niños, acusándola de que ésta los obliga a tomar bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas.

La misma fuente afirmó que la mujer de apellido Santillán de 23 años de edad, convive con los niños en una vivienda del barrio General Paz y ayer en horas de la tarde cuando su padre los fue a buscar, los niños salieron llorando y le contaron lo sucedido.


Te recomendamos: " Joven sufrió rotura de ligamentos tras caer del “Trencito Guara Guara”"


Tras la desagradable noticia, el padre de los niños, hizo la denuncia en La Comisaría del Menor y La Mujer, los oficiales dieron aviso al fiscal de turno quien dispuso que los chicos sean examinados por ante la División Reconocimiento Médico, diagnosticándole 4 días de curación al menor de 6 años.

En tanto el fiscal Mariano Gómez que entiende en la causa, ordenó un informe socio ambiental, para tomar una medida contra la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy