Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

ante destacó "la participación popular" en julio

23/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

ante destacó "la participación popular" en julio ante destacó "la participación popular" en julio

El emotivo marco de los festejos por los 464 años de la fundación de la ciudad, mereció el análisis del intendente capitalino Hugo Infante, quien reconoció en diálogo con EL LIBERAL "la amplia participación popular desde principios de mes" y que se coronará mañana, con la tradicional vigilia y festejo del cumpleaños desde Plaza Libertad.

"Todos los eventos que el municipio ha organizado se han desarrollado con total éxito, y lo que es importante, ha tenido a la gente como principal protagonista, tanto los mismos santiagueños como turistas que nos visitan", recalcó el jefe comunal.

Agregó que "estamos próximos a finalizar con los festejos y para mí ha sido un orgullo poder participar como intendente nuevamente", indicó, atento al importante marco turístico que tuvo durante julio la ciudad capital y sus alrededores.

Consultado sobre las invitaciones cursadas para cantar el cumpleaños de la "Madre de Ciudades" desde el CCB, aseguró "la presencia de la gobernadora Claudia de Zamora, quien nuevamente nos acompañará en esta fiesta junto al pueblo", dijo así como también "algunos jefes comunales enviaron ellos mismos sus salutaciones e incluso están predispuestos a venir a la noche del lunes 24 (mañana)".

Acción urbana

Entre los atractivos, recordó la realización de la acción teatral urbana, que "contaría por primera vez con la participación de la gobernadora", indicó Infante.

Luego, invitó a la ciudadanía a participar del desfile cívico militar que se hará en el parque Aguirre y el posterior show musical, libre y gratuito.

"Lo importante es que todos los festejos, sobre todo la noche del cumpleaños de la ciudad sean una verdadera fiesta para la comunidad y se dé con total normalidad", concluyó el intendente Infante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy