Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reanudarán distintas obras y licitan remodelación de la Plaza Belgrano

23/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Reanudarán distintas obras y licitan remodelación de la Plaza Belgrano Reanudarán distintas obras y licitan remodelación de la Plaza Belgrano

Dentro del Plan de Mejoramiento Urbano, el intendente de la Capital, Hugo Infante, resaltó a EL LIBERAL que "desde el próximo 26 de julio se reanudarán las distintas obras que estuvieron momentáneamente paralizadas por el desarrollo de las fiestas".

Dijo, en el caso especifico de la Avenida Belgrano, donde se encaran obras de desagüe, repavimento, iluminación, entre otros detalles, como por ejemplo la incorporación de un nuevo diseño de platabanda en la zona del microcentro de la ciudad.

En el mismo sentido, resaltó el inicio de las obras de semipeatonal en el área del microcentro.

Por otro lado, anunció el llamado a licitación para la remodelación de la plaza Belgrano, emplazada en el sector sur de la Capital, bajo un presupuesto oficial de $8.047.511,47.

Se trata de la obra a realizar sobre avenida Belgrano Sur, y calles Juncal, Arturo Illia y Trelew, del barrio Belgrano.

En primera instancia se prevé una remodelación total del actual espacio. La plaza será modificada en su totalidad a través de un diseño en el que se nivelarán las calles con las veredas, tal como se hizo en la plaza Libertad, con los objetivos de dar prioridad a la circulación del peatón y brindar mayor seguridad al jardín municipal N° 12, en sus adyacencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy