Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos un país que sea para todos y no para unos pocos", dijo Mirolo

23/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos un país que sea para todos y no para unos pocos", dijo Mirolo "Queremos un país que sea para todos y no para unos pocos", dijo Mirolo

Los precandidatos del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo y Roger Nediani, acompañados por la diputada nacional Mariana Morales y demás dirigentes políticos visitaron la ciudad de Frías, para dejar inaugurada una nueva sede partidaria.

Los referentes del FR 1País fueron recibidos por un amplio número de vecinos y seguidores encabezados por Juan Manuel Baracat, en el local donde funcionará una sede partidaria en miras a las próximas elecciones.

Mirolo exclamó: "Es un gusto poder estar nuevamente en la ciudad de Frías, y más aún en la campaña electoral, trayendo nuestras propuestas para una renovación política para Santiago del Estero, y para la Argentina de la mano de Sergio Massa, con un país con más trabajo, con más seguridad, con más educación, con más inclusión. Por una Argentina que sea para todos y no para unos pocos".

Asimismo, el intendente bandeño afirmó: "Traemos una nueva alternativa para Santiago que hace mucho que no se veía, y creo que nuestro trabajo se ve reflejado en lo que hacemos en La Banda, y eso nos lo dicen los ciudadanos que estamos transformando la ciudad".

Consultado por las realidades de cada lugar que recorre, el precandidato Pablo Mirolo aseveró: "Las problemáticas se repiten en cada sector, barrio o ciudad que visitamos. Coinciden en la falta de trabajo, la falta de seguridad, y la problemática de la droga que avanza y por sobre todo la falta de oportunidades en todos los aspectos, y para con los jóvenes que no ven alternativas ni contención de crecimiento y desarrollo en sus vidas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy