Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nolberto Alkalá le dedicó un tema a Zamora y recibió aplausos del público

23/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Nolberto Alkalá le dedicó un tema a Zamora y recibió aplausos del público Nolberto Alkalá le dedicó un tema a Zamora y recibió aplausos del público

Durante la presentación del grupo Nolberto Alkalá, el intendente Hugo Infante junto al senador Gerardo Zamora subieron al escenario para agradecerle al músico popular el incondicional acompañamiento en cada evento que se organiza durante el mes aniversario de la ciudad.

"Desde esta gestión queremos agradecer la predisposición que siempre tienes, por el cariño hacia nuestra ciudad y nuestros jóvenes", expresó el intendente Hugo Orlando Infante, mientras le hacía entrega del Escudo de Armas de la Ciudad.

Reconocimiento

Durante la entrega de reconocimiento, Nolberto Alkalá, reconoció el trabajo del senador y le dedicó un tema musical por lo que recibió el agradecimiento del Dr. Zamora.

"Estos son los afectos que uno se lleva cada vez que venimos a Santiago del Estero, muchas gracias por abrirme las puertas de esta hermosa ciudad. Gracias por confiar en este grupo que cada vez que somos convocados nos presentamos con enorme alegría", dijo el intérprete.

Por su lado, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora agradeció al cantante por hacer "este día inolvidable y muy feliz, deseo a todos un feliz Día del Amigo!", sentenció el senador en Plaza Añoranzas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy