Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El senador Zamora participó junto al intendente Hugo Infante del Festival por el Día del Amigo

23/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

El senador Zamora participó junto al intendente Hugo Infante del Festival por el Día del Amigo El senador Zamora participó junto al intendente Hugo Infante del Festival por el Día del Amigo

Ante una multitudinaria presencia de juventud en Plaza Añoranzas, el intendente de la ciudad Hugo Infante, acompañado por el senador nacional Gerardo Zamora, participó de los festejos por el Día del Amigo.

"Estoy muy contento por esta enorme fiesta y quiero agradecerle una vez más al senador nacional Gerardo Zamora, que nos acompaña en estos eventos que organiza la Municipalidad de la Capital y en este caso, la Dirección de la Juventud", manifestó el intendente Infante ante miles de jóvenes que asistieron a la Plaza Añoranzas.

El jefe comunal se mostró emocionado por la convocatoria de miles de jóvenes y dijo que "hay que destacar el comportamiento de la juventud, en especial por la multitud que se convocó y eso es lo importante".

Alegría compartida

Luego de esto, el jefe comunal acompañado por el senador Zamora, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; el director de la Juventud, Marcelo Banega; el director de Cultura, Roberto Saavedra, el subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor, entre otros, saludó desde el escenario a toda la juventud presente, a la que luego repartió remeras y gorras.

Por su parte, el senador nacional agradeció la invitación y resaltó que se trató de "otro año más dentro de los festejos que organiza la Municipalidad de la Capital, y cada vez que puedo vengo. Lo he hecho en varias oportunidades, y es un encuentro de la juventud muy lindo como tantas cosas que se están haciendo en el mes de julio y que muestran el espíritu de los santiagueños", resaltó.

A la vez que señaló que estos festejos son parte de la fiesta tradicional de los santiagueños, como "el folclore, el deporte, el respeto, la cultura, alegría, canto y el Día del Amigo aunque ya pasó, pero hoy se lo festeja en Plaza Añoranzas y es un buen lugar para convivir con ese espíritu".

Luego, Zamora saludó al cantante Norberto Alkalá, quien brindaba su show en ese momento a toda la multitud y le dedicó un tema musical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy