Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rugby quiere seguir dulce

23/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rugby quiere seguir dulce Santiago Rugby quiere seguir dulce

Un entonado conjunto de Santiago Rugby jugará hoy en casa ante su gente, por una nuevo capítulo del torneo Regional de Rugby Zona Promoción.

El elenco de Avenida Núñez de Prado recibirá en su reducto al complicado conjunto de Coipu desde las 16, para ir en busca de una nueva victoria que le permite escalar posiciones pensando en el objetivo de pelear por un lugar para poder militar en la próxima temporada en la elite del rugby de la región del NOA.

Los dirigido por el entrenador Hugo Mitre, que vienen haciendo un trabajo hormiga desde hace un par de años, intentarán hoy plasmar en la cancha todo lo bueno hecho el pasado fin de semana de visitante en el que captaron un gran triunfo.

Por otra parte, ayer se confirmó oficialmente que Old Lions RC ganará los puntos del partido que debía sostener justamente hoy ante Monteros por la Zona Promoción ya que los tucumanos no se presentarán.

Caída del Lawn Tennis

Por su parte, el Santiago Lanw Tennis Club dejó todo en Tucumán y estuvo cerca de dar el gran golpe ante Los Tarcos, contra el que cayó por la Zona Campeonat por un ajustado 43 a 40.

En tanto que hoy habrá acción por el Súper X del rugy local. Santiago Lawn Tennis recibirá hoy a las 16 a Sanavirones de Bandera. Por la Zona Ascenso: Los Juríes enfrentará a Campo Gallo a las 16; La Cañada espera por Los Dorados a las 15.30, Olímpico vs. Las Termas a las 14.30, y finalmente a las 16, Quimilí Rugby vs. Añatuya. Será una fecha imperdible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy