Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El seleccionado argentino, en busca del tercer puesto frente a Inglaterra

23/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El seleccionado argentino, en busca del tercer puesto frente a Inglaterra El seleccionado argentino, en busca del tercer puesto frente a Inglaterra

Las Leonas se enfrentarán hoy a Inglaterra, por el tercer puesto de la etapa semifinal de la Liga Mundial, que se juega en Johannesburgo, Sudáfrica.

El partido comenzará a las 6 (hora argentina), con transmisión en directo de ESPN.

El combinado albiceleste, dirigido por Agustín Corradini, ya alcanzó el primer objetivo que se había trazado: acceder a la Copa del Mundo Londres 2018. Como premio adicional, el representativo argentino se clasificó para la instancia decisiva de la World League, que tendrá sede en Nueva Zelanda, en noviembre venidero.

El equipo argentino cayó en una de las semifinales ante Alemania (1-2), mientras que su par británico, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, perdió en los penales ante los Estados Unidos.

Alemanas y norteamericanas definirán el título desde las 9 (hora argentina), mientras que el cotejo por el quinto lugar entre Nueva Zelanda e Irlanda dirimirá el último cupo para el próximo Mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy