Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Tarántula" fue aprehendido por sustraer bienes de una casa del barrio Huaico Hondo

23/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Tarántula" fue aprehendido por sustraer bienes de una casa del barrio Huaico Hondo "Tarántula" fue aprehendido por sustraer bienes de una casa del barrio Huaico Hondo

El dueño de casa sorprendió a un conocido delincuente que había ingresado al inmueble con intenciones de sustraer elementos. La fiscal interviniente ordenó la aprehensión, acusándolo de hurto en grado de tentativa y violación de domicilio.

El episodio se registró pasadas las 13 del mediodía de ayer en una casa de Avda. Belgrano al 1600, en el barrio Huaico Hondo. El ladrón había ingresado al domicilio y mientras husmeaba en el comedor fue sorprendido por el propietario, de apellido Gorosito.

Al verse descubierto el ladrón emprendió una veloz huida a pie, oportunidad en la que el damnificado se comunicó con la policía mediante llamados telefónicos. Con la descripción del malviviente, funcionarios de la Comisaría Novena que se encontraban de recorridos, acudieron al lugar y dieron alcance al malhechor, quien fue reducido a las pocas cuadras.

Al ser trasladado a la dependencia policial fue identificado como Raúl Ledesma, alias "Tarántula", de 22 años, del barrio Huaico Hondo. El propietario de la vivienda también acudió a la comisaria novena para realizar la denuncia.

Del caso tomó intervención la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó la aprehensión de "Tarántula".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy