Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El maratón será el gran desafío hoy

23/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El maratón será el gran desafío hoy El maratón será el gran desafío hoy

Lo mejor del atletismo santiagueño se dará cita hoy en la capital santiagueña para disfrutar de una fiesta sin igual, cuando se ponga en marcha la disputa del tradicional maratón de las "Dos Ciudades" (Santiago / La Banda).

Este gran espectáculo deportivo contará con la organización de la Municipalidad de la Capital, evento para el cual comprometieron su presencia destacados fondistas de la capital, así como también del interior santiagueño.

La competencia tendrá dos etapas. La principal se desarrollará sobre 10 kilómetros de extensión, en tanto que habría otra prevista de 2 kilómetros, la cual será recreativa.

Los fondistas interesados en sumarse a esta tradicional competencia deberán registrar su inscripción, la cual será totalmente gratuita,en el municipio capitalino, en el Concejo Deliberante y en sede de la Asociación Civil, Belgrano N°1438. Podrán participar los atletas mayores, juveniles, preveteranos, veteranos y especiales. La premiación será en valor arte. Se espera una amplia convocatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy