Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes expone su invicto y la punta

23/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes expone su invicto y la punta Güemes expone su invicto y la punta

El Gaucho tuvo un arranque perfecto en esta temporada 2017 del Torneo Federal B y esta tarde buscará seguir por la senda victoriosa en tierras catamarqueñas.

Los dos triunfos en las dos primeras fechas del certamen encendieron la ilusión en el pueblo azulgrana. Esta tarde, desde las 16, Güemes visitará a Atlético Policial de Catamarca, en uno de los encuentros que se desarrollarán hoy por la tercera fecha de la Zona A Centro del campeonato.

El estadio Malvinas Argentinas de la vecina provincia será el escenario de este cotejo, que será arbitrado por Nelson Matías Bejas.

El Gaucho viene de derrotar a Instituto Santiago en la primera fecha (2 a 1) y a Comercio Central Unidos (1 a 0) en la segunda, que se disputó el pasado fin de semana.

Por su parte, Atlético Policial, que volverá a jugar esta tarde ante su público, no sabe aún lo que es ganar en el certamen, después de su empate ante defensores de Esquiú (2 a 2) en el debut, y de la derrota del pasado fin de semana ante Vélez Sarsfield en San Ramón (1 a 0).

Cabe destacar que Güemes es el único puntero de la Zona A Centro, con puntaje ideal. Por ello, esta tarde pondrá en juego su invicto y la punta.

En Catamarca, se organizó un dispositivo de seguridad especial para el partido entre Policial y Güemes.

Desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se trabajó mucho en la previa para la seguridad en una nueva fecha del Torneo Federal "B", en el Estadio Malvinas Argentinas.

Cantidad

El procedimiento contará con treinta y cinco (35) efectivos policiales, quienes cumplirán las tareas de seguridad interna. El encuentro dará inicio a la hora 14.45.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy