Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Centu" se suma a la pretemporada

23/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Centu" se suma a la pretemporada "Centu" se suma a la pretemporada

El atacante Ricardo Centurión regresó ayer al país y entre mañana y el martes se incorporará a la pretemporada de Boca Juniors en Ciudad del Este, luego de firmar su contrato con el club por tres años.

Centurión había viajado a Italia para convertirse en jugador del Genoa, pero a último momento recibió un llamado de Boca para indicarle que vuelva a la Argentina porque el club "xeneize" le iba a comprar el pase.

La ingeniería de Boca comprende en abonarle al San Pablo aproximadamente 4,2 millones de dólares para quedarse con el 70 por ciento de la ficha del jugador y llegar a un acuerdo económico con Racing Club, que tiene el 30 por ciento restante.

De esta manera, el "Xeneize" comprará a Centurión y mantendrá en el equipo a una de las piezas clave para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, a pesar de sus actos de indisciplina fuera de las canchas.

Los próximos pasos de Centurión serán firmar el nuevo contrato con Boca y luego viajar a Paraguay para ponerse a disposición de Barros Schelotto en la pretemporada del plantel, que se prepara para este semestre tener acción en el campeonato de Primera y la Copa Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy