Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un proceso en juego en el Oeste

23/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un proceso en juego en el Oeste Un proceso en juego en el Oeste

Ya no puede especular. Central Córdoba debe salir a ganar sí o sí hoy en el Alfredo Terrera. Con la soga al cuello, el conjunto de Gustavo Coleoni se juega todo, ante uno de los equipos protagonistas de la Primera B Nacional, que pelea por el segundo ascenso a Primera.

Central Córdoba, sin margen de error, afrontará hoy por la mañana una nueva "final" en la lucha por la permanencia, cuando reciba desde las 11 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la penúltima fecha de la B Nacional.

El Ferro, que se encuentra en zona de descenso, debe ganar y esperar otros resultados para llegar a la última fecha con chances de salvarse.

De cara a este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni realizará dos variantes con respecto del equipo que viene de ganarle a Brown de Adrogué en tierras bonaerenses.

En la defensa reaparecerá el santiagueño Gabriel Fernández, quien cumplió con sus dos fechas de suspensión, en lugar de Gabriel Zuvinikar.

El otro cambio será el de Osvaldo Miranda en el ataque por el suspendido Martín Zapata.

El plantel para este partido se completa con: Heredia, Zuvinikar, Vega, Minadevino, Chetti, Coll y Diellos.

No tiene margen

El Ferroviario celebró ayer la derrota de Crucero del Norte ante Los Antes, pero ahora debe hacer lo suyo y ganarle a Brown hoy al mediodía. Si los de Coleoni caen, habrán perdido la categoría.

Brown, que consiguió enviar parte del plantel en vuelo chárter a Santiago (1.899 kilómetros) gracias a la ayuda de la Municipalidad de Puerto Madryn y a otros aportes privados, jugará ante un equipo muy urgido.

El equipo patagónico suma 12 fechas sin derrotas y sufre porque ya no depende de sí mismo para ascender, por lo tanto tiene que ganar y esperar luego un favor del "Torito" de Mataderos.

Hay una provincia detrás de Central Córdoba. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy