Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Crucero del Norte perdió y le dio esperanza al Ferro

23/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Crucero del Norte perdió y le dio esperanza al Ferro Crucero del Norte perdió y le dio esperanza al Ferro

Crucero del Norte de Posadas quedó muy cerca del Federal A de fútbol, luego de perder 0-2 con Los Andes, en Lomas de Zamora, en partido jugado a puertas cerradas y correspondiente a la penúltima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo misionero retrocedió en la tabla de los promedios y ahora reúne un coeficiente de 1,214. De este modo, los conducidos por Sergio Lippi deberán ganar en la última fecha ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy; esperar sendas derrotas en los encuentros que asumirá Juventud Unida de Gualeguaychú (hoy con 1,247) y que Douglas Haig de Pergamino (1,216) no sume más de 3 de los 6 puntos que le quedan por jugar.

Los Andes (58 puntos) se llevó el encuentro en la segunda mitad, con los tantos obra de Junior Mendieta (4m.) y Matías Linas (44m.).

Por su parte, Santamarina goleó anoche a Villa Dálmine por 5-0, en Tandil, en un encuentro por la 45ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional. Los goles del conjunto local los convirtieron Leonardo Fredes (2m. PT), Alfredo González Bordón (10m. PT), Lucas Acevedo (32m. PT) y Martín Michel (2m. ST y 15m. ST).

Santamarina, que en su estadio tiene un invicto de 15 partidos, llegó a 60 puntos; mientras que Dálmine, con la derrota (la cuarta consecutiva), se quedó con 44 unidades.

El equipo tandilense liquidó el cotejo en el primer tiempo y en el segundo redondeó una goleada que lo dejó en el séptimo puesto en el torneo.

Por último, Brown de Adrogué se recuperó ayer con una victoria como visitante ante Boca Unidos en Corrientes. El conjunto de Buenos Aires, que venía de caer como local ante Central Córdoba, se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Juan García y Luciano Nieto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy