Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Club Atlético Mitre

23/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Club Atlético Mitre Club Atlético Mitre

"El Club Atlético Mitre agradece a quienes acompañaron a la institución a lo largo de este proceso para la obtención del máximo logro deportivo que el fútbol nos diera. De un modo especial, agradece el apoyo del Gobierno de la Provincia, en la persona de la Sra. gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional Dr. Gerardo Zamora; del Municipio de la ciudad capital en la persona del Sr. intendente Hugo Infante, poniendo claramente en evidencia la política de Estado que inspira a este Gobierno cual es la de apoyar a todas las instituciones deportivas de la provincia .

También reconoce a los medios de prensa e instituciones deportivas, sociales, culturales y religiosas. Comparte la celebración junto a sus sponsors: diario EL LIBERAL, Tarjeta Sol, Expreso Lo Bruno, Befol, Líneas Blancas, Tele Imagen Codificada.

Agradece a todos los que contribuyeron con este logro, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, socios, así como también hinchas y amigos del club. Asimismo los invitamos a que continúen apoyándonos en este nuevo desafío que implica participar en la segunda categoría del fútbol argentino .

A todos ellos un afectuoso saludo. Atte.

Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Mitre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy