Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó una moto y se escondió debajo de la cama

23/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó una moto y se escondió debajo de la cama Robó una moto y se escondió debajo de la cama

Por la denuncia de una mujer, quien sostuvo que dos sujetos le robaron la moto, personal de la Seccional 14 se presentó en una casa del B° Los Naranjos y apresó a un joven que estaba escondido debajo de la cama.

La policía informó que el hecho sucedió cerca de las 9, cuando María Gómez, (47), manifestó que había dejado su moto Zanella ZB 110 en el interior de su casa y al despertar descubrió que el rodado ya no estaba.

La damnificada comenzó a realizar averiguaciones por el barrio y allí los vecinos le indicaron que uno de los cacos sería el apodado "Coima" González y que su rodado se encontraría en la casa de la madre del sujeto.

Rápidamente la policía se presentó en la casa donde estaba el rodado y se entrevistó con la madre del acusado. Allí la mujer sostuvo que en su casa había una moto que no le pertenecía y que su hijo se encontraba durmiendo, en estado de ebriedad, y dijo que no lo despertaría.

La policía cotejó la documentación de la damnificada y pudo corroborar que el rodado hallado era de su propiedad, por lo que de inmediato se consultó con la fiscal de turno las medidas a seguir. La Dra. Jacqueline Macció dispuso la inmediata aprehensión del acusado.

Sin ejercer violencia en las personas ni en los bienes y en presencia de un testigo, se ingresó a la habitación donde estaba el acusado ángel David González, (21), alias "Coima". Los efectivos lo hallaron escondido debajo de una cama.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy