Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Inspección ocular en el lugar donde asesinaron a menor de un tiro

23/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Inspección ocular en el lugar donde asesinaron a menor de un tiro Inspección ocular en el lugar donde asesinaron a menor de un tiro

Mientras buscan intensamente al supuesto autor del disparo que acabó con la vida de Miguel Augusto Flores, la fiscalía -representada por la Dra. Flavia Loreley Torres- realiza medidas para establecer fehacientemente cómo se produjeron los hechos aquella trágica madrugada.

Según revelaron las fuentes, acompañada por efectivos que llevaban adelante las averiguaciones, la representante del Ministerio Público recorrió la escena del sangriento episodio y recreó el ataque según los dichos de los testigos.

Para evitar que en el lugar se produjeran incidentes, la fiscal solicitó que efectivos de la Prevención 4 y 5 de La Banda "blindaran" el ingreso al barrio y el sector donde los investigadores y efectivos de Criminalística trabajaron.

Tras dos horas de labor en el lugar, la inspección finalizó pasadas las 12, en inmediaciones del B° Villa Anita, hasta donde -se supo- habrían huido los acusados de realizar disparos. Cabe recordar que por el crimen se realizaron múltiples allanamientos y se logró la aprehensión de dos menores.

Los investigadores continúan con las pesquisas para dar con el paradero de "Salchi" Silva, quien estaría sindicado como el autor del disparo que impactó en la frente del menor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy