Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Las viviendas sociales son beneficios que la gente tiene que tener"

23/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Las viviendas sociales son beneficios que la gente tiene que tener" "Las viviendas sociales son beneficios que la gente tiene que tener"

En el paraje Vinal Esquina (Taboada), el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, junto con el director de Agricultura y Ganadería, Miguel Mandrile, entregaron once nuevas viviendas, en beneficio de familias vulnerables.

Las casas fueron construidas por las ONGs Asociación Civil de Fomento comunal ‘Acción y Desarrollo del Paraje Vinal Esquina’, a cargo de su presidente Daniel Marcelo Canario (que construyó 10) y por Corriente Unida con su titular Silvia Noemí Chávez.

Fuerte impulso

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, transmitió el saludo de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional Gerardo Zamora y agregó que "las viviendas sociales son beneficios que la comunidad tiene que tener en estos tiempos difíciles desde el punto de vista económico, y la comunidad tiene que progresar hacia sus futuros".

Resaltó que "la gestión que nuestra gobernadora ha implementado, es un programa sin costo alguno y las viviendas se entregan totalmente amuebladas a cada beneficiario que antes vivía en un vivienda precaria o rancho".

Además agregó que "hay que seguir trabajando muy seriamente, con responsabilidad" y felicitó a las dos ONG que hicieron posible su realización.

Beneficio

Luego de la entrega de las llaves, Mario Oscar Pérez junto con su esposa Marisa Esther, agradecieron a la gobernadora por la vivienda social, al considerar: "Por nuestros medios no se hubiese hecho realidad el tener la casa propia ya que no contábamos con los recursos necesarios".

Por su parte, Dora señaló: "Ahora mis hijos podrán crecer de la mejor manera como realmente lo necesitan".

Manuel Canario junto con su esposa Graciela Domínguez y sus cinco hijos, Fernando, Paula, Jonathan, Santino y Marcos, Manuel dijeron haber vivido "un día muy especial al tener la casa que tanto esperábamos, un orgullo para toda nuestra familia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy