Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Panorama hizo vibrar el mercado Armonía con la música de Santiago

23/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Panorama hizo vibrar el mercado Armonía con la música de Santiago Panorama hizo vibrar el mercado Armonía con la música de Santiago

La música y la danza creadas por santiagueños es el leit motiv de los festejos por el 464° aniversario de la fundación de Santiago. Radio Panorama, a través de su "estudio itinerante", lleva al país y al mundo todo lo que se vive en este sentido. "Pago donde nací", que conduce Walter Díaz, estuvo en el mercado Armonía. Desde ese centro neurálgico de la ciudad, la 100.1 tendió un puente para hacer conocer cómo es un día en ese centro comercial y, como ya es habitual, con músicos y academias de danzas como invitados, hacer conocer a esa nueva generación de artistas que le cantan y bailan a su ciudad con el corazón en la mano.

Estuvieron "Los Núñez", un grupo que ejecuta un repertorio de autores tradicionalistas y también de los nuevos juglares de Santiago del Estero.

Estuvo Oscar Corvalán. Con su guitarra en mano, este artista no vidente interpretó obras de su autoría así como también presentó un repertorio con temas de autores santiagueños.

Y por esta "peña" pasó además la rítmica banda de "Sol Naciente" como la tradicionalista agrupación folclórica "Los Grandes Amigos".

Un canto sentido

Mientras la música sonaba, la gente bailaba. Mientras los conjuntos santiagueños entregaban su alma, corazón y vida en el improvisado escenario, en la "pista" se lucían desde improvisados bailarines hasta profesionales danzarines. Y es la espontaneidad la que florece en cada oportunidad en que, a través de Radio Panorama, se eleva el espíritu con ritmos que identifican a Santiago, a esta "Madre de Ciudades" que festeja con hildalguía sus 464 años. Y son sus músicos quienes, con nobleza y entrega, le rinden culto en este mes tan especial como es el mes del cumpleaños de la ciudad.

Radio Panorama transmitió una fiesta bien santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy