Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En Santiago, todo el mundo anda de fiesta en fiesta

23/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

En Santiago, todo el mundo anda de fiesta en fiesta En Santiago, todo el mundo anda de fiesta en fiesta

Santiago cumple sus 464° aÑos y todos quieren celebrarlo. La “Madre de Ciudades” vive, desde principios de julio, un clima de fiesta producto de los cientos de espectáculos que se presentan, y los que aún restan realizar hasta fines de este mes.

Música, en sus más variados contenidos; danzas, en sus diversas formas y teatro, con amplias estéticas, son sólo algunas de las ofertas que, tanto desde esferas oficiales como desde el sector privado, ponen a consideración de los santiagueÑos y de los turistas.

Desde EL LIBERAL te comentamos cuáles son las opciones que encontrarás desde hoy hasta fin de mes.

Domingo 23

EN ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA EMPANADA: desde las 11 de hoy, se realizará el 4° Concurso Provincial de la Empanada. Luego habrá un Gran Festival Popular con la presentación de “Monchito” Merlo, Los Cachapeceros, Mauri y Simón Merlo, “Los Bagualitos”, Los Cantores de Serenata, Enrique Marquetti y su grupo, Mario Ruiz, Los Hermanos Zarcos, “Gustito SantiagueÑo”, “Los Amigos del Oeste”, “Los Hechiceros”, Banda Ulisera y Ballet Juan Saavedra.

SERENATA A SAN FRANCISCO SOLANO. Hoy, al mediodía, comenzará la serenata de los folcloristas a San Francisco Solano. Será en Roca y Avellaneda. Participarán Martita Pérez, Los del Vinalar con la Academia Haciendo Patria, Freddy Páez, Academia Llajtapa Yanasus, José Quiroga, Tokando Tierra, Los Ledesma, Esteban Trejo, Mariana Santillán, La Esencia de mi tierra y Los del Corazón. A las 19, Arie Véliz presentará su obra musical “Violín de amor”. Seguidamente se celebrará la santa misa y al final de la misma, José “Machi” Kairuz pondrá en escena “San Francisco Solano, milagro en el nuevo mundo”.

LA VUELTA DEL SANTIAGUEÑO. Hoy, a las 21, en el teatro 25 de Mayo (Avellaneda 387), “El Duende” Garnica presentará “La Vuelta del SantiagueÑo, Cantata de Memoria Colectiva”.

EN EL CAMPO, UNA VEZ. Esta noche, a las 21, en Adatise (Libertad 175), la Academia Superstar, de Pablo Cabanillas, presentará la comedia musical “En el campo, una vez”. Lo hará con intérpretes santiagueÑos durante todos los domingos de julio.

FERIA ARTESANAL. En el predio ubicado en el Parque Aguirre, se desarrolla la gran feria donde artesanos de Santiago del Estero y de otras provincias muestran sus trabajos. Además, comidas regionales.

RECITAL.Desde las 16, recital de Los Legendarios en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Parque Aguirre).

PATIO DEL “INDIO” FROILáN (BOCA DEL TIGRE) Desde el mediodía, venta de comidas típicas y exposición de artesanías. Desde las 15, escenario libre.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy