Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Villa Rojas recibió con profunda fe al Señor de Las Libranzas

23/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Villa Rojas recibió con profunda fe al Señor de Las Libranzas Villa Rojas recibió con profunda fe al Señor de Las Libranzas

La imagen venerada del Señor de las Libranzas, de la localidad de Jume Esquina, departamento Figueroa, concretó una exitosa visita al barrio Villa Rojas, en la ciudad de La Banda, en donde se desarrollaron una serie de actividades sociales, recreativas, artísticas, deportivas y litúrgicas en su honor.

La imagen no sólo visitó esta activa vecindad y su capilla de San Cayetano, sino que también recorrió otras comunidades como la Medalla Milagrosa, Virgen del Rosario de San Nicolás, etc. De similar manera, recibieron la visita de personal de la UPA del barrio El Cruce. Por la mañana también se hizo un campeonato de fútbol infantil.

La despedida comenzó a las 15 con alabanzas, oración, la visita del coro Huellas de Jesús. Se hizo una gran procesión por las calles de los barrios Villa Rojas, Villa Rosita y Villa Eloisa. El padre Antonio Becerra Flores ofició la misa, en cuyo transcurso hizo la bendición de agua, estampitas y objetos religiosos, etc.

A su término, la vecindad compartió un fogón comunitario por el que pasaron varios cantores y academias de baile.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy