Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los "Ángeles Solidarios" sirvieron una merienda

23/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los "Ángeles Solidarios" sirvieron una merienda Los "Ángeles Solidarios" sirvieron una merienda

La solidaridad se multiplica en la comunidad santiagueña para llegar a las familias que más lo necesitan. El grupo ‘ángeles solidarios’ comenzó un nuevo camino en nuestra provincia, en la que sus integrantes están unidos por dos pasiones: las dos ruedas y la solidaridad.

"Nuestra inspiración y guías a seguir son los ángeles Solidarios de Tucumán, Erna Escalante y Raúl Véliz. Ella, una luchadora con mayúsculas, porque venció al cáncer, y él, su compañero de vida y de ruta", comentaron los integrantes de este grupo.

Y añadieron que ‘es el inicio de una larga ruta juntos en el que nuestra única guía es la solidaridad’. Por eso recorrerán diferentes lugares de la provincia para llevar a las familias no sólo ropa y alimentos, sino también amor y contención.

"Convencidos de que el compartir y servir a los demás es una experiencia superadora. Esta vez servimos una merienda a los niños del B° Ampliación 1° de Mayo de la ciudad de La Banda. Fue una hermosa tarde y una forma de alimentar el corazón", añadieron.

Asimismo, agradecieron "infinitamente a la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero la donación de yogur y galletas", que les dio la posibilidad de brindar esa merienda y "que los niños se llevaran galletas y yogur a sus casas".

Para conocer más sobre la actividad del grupo pueden contactarse a través de Facebook como "ángeles Solidarios Sgo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy