Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendieron a dos bolivianos con $ 800.000

El dinero fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia Federal

El dinero fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia Federal.

23/07/2017 14:27 Policiales
Escuchar:

Sorprendieron a dos bolivianos con $ 800.000 Sorprendieron a dos bolivianos con $ 800.000

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron la suma de $ 800.000 en efectivo, el cual había sido ingresado al país sin ser declarado en la Aduana y la Afip.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Escuadrón 55 "Tucumán", en circunstancias en que hacían un control en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Trancas.


Te recomendamos: Video | Atacaron en Bolivia a hinchas de Atlético Tucumán


En la oportunidad se detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia, el cual cumplía el trayecto entre La Quiaca, provincia de Jujuy con la Estación Terminal de Retiro, en Buenos Aires.

Fue así como de identificó a dos ciudadanos bolivianos, quienes al ser controlados se les descubrió que traían adosado al cuerpo fajas con una abultada suma de dinero.

Ante las consultas habrían admitido el ingreso ilegal del dinero a la República Argentina. Al ser contabilizado se confirmó que eran $ 800.000, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Tucumán.

Las autoridades judiciales ordenaron que los sospechosos continúen en libertad, aunque supeditados a una causa por supuesta infracción a la Ley 22.415 y a la Ley de Ejecución Tributaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy