Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Terrible incendio se cobró la vida de dos hermanitos

23/07/2017 16:42 País
Escuchar:

Terrible incendio se cobró la vida de dos hermanitos Terrible incendio se cobró la vida de dos hermanitos

Un incendio de grandes proporciones se cobró la vida de dos hermanitos y serias lesiones en un tercero. Además, otros cuatro bomberos resultaron heridos al combatir las llamas y rescatar a los nenes de la vivienda que se prendió fuego.

El episodio tuvo lugar en el barrio cordobés de Villa El Libertador, esta madrugada, cuando los tres niños de 3, 7 y 8 años se encontraban solos en una vivienda. Los niños fueron rescatados por los bomberos tras el incendio que comenzó pasadas las 2:30 y fueron llevados de urgencia a un hospital, pero allí los médicos constataron el fallecimiento de una niña de 3 años y su hermano de 8, dijeron fuentes policiales.


Te puede interesar: "Hermanos que salían de un festival chocaron: uno murió en el acto"


Los hermanos habían sido trasladados por los servicios de emergencia al hospital Príncipe de Asturias luego de que, alertados por los vecinos, equipos de bomberos y policías lograran rescatarlos del incendio.

Sin embargo, la Policía indicó que los médicos "informaron el deceso de la nena de tres y el niño de ocho años". Y, señalaron que en el centro de salud había quedado hospitalizado otro niño de 7 años, también hermano de los anteriores.

Las fuentes policiales señalaron además que "el servicio de emergencias 107 asistió a cuatro efectivos, tres de ellos resultaron con intoxicación por monóxido de carbono y el restante sufrió un corte en una falange". Uno de los vecinos de la vivienda afectada por el incendio dijo a radio Cadena 3 que "el fuego era muy fuerte, estaban los tres solos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy