Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Músicos realizan prueba de sonido para la Velada de Gala Popular

M�sicos realizan prueba de sonido para la Velada de Gala Popular

Músicos realizan prueba de sonido para la Velada de Gala Popular

23/07/2017 18:03 Santiago
Escuchar:

Músicos realizan prueba de sonido para la Velada de Gala Popular Músicos realizan prueba de sonido para la Velada de Gala Popular

Mañana, a partir de las 22, en plaza Libertad, se realizará la Velada de Gala Popular.

Es por esto que diversos músicos realizan la prueba de sonido para que todo salga bien y la espera del cumpleaños número 464 sea todo un éxito.

La premisa que desarrollarán los artistas será acercar a los vecinos mensajes relacionados con nuestra identidad, con lo que somos y con lo que queremos ser, destacaron desde la organización.


Te puede interesar: "Frías: allanamiento en la vivienda donde murió la menor abusada"


"El mensaje primero del espectáculo es el buen vivir en comunidad. Los santiagueños tenemos que volver a pensarnos una comunidad y replantearnos cosas. Ya no somos la vieja ciudad, ya no es la ciudad residencial, donde todos nos conocíamos y las cosas se resolvían en cinco cuadras a la redonda.

Es una ciudad que se parece mucho más a las grandes capitales de nuestro país. Entonces, nos empezamos a plantear qué le mostramos a la gente, qué festejamos. Es así como necesitamos nuevas formas de comunicación en esta gran ciudad", supo contarle a EL LIBERAL la actriz Eva Gardenal, coordinadora general.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy