Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de Julio de 2017

23/07/2017 21:59 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de Julio de 2017 FÚNEBRES | 24 de Julio de 2017

FALLECIMIENTOS

- Ana Felipa Yanacón (La Banda)

- Ana Rosa Gómez

- Emilia Aida Orphée de Lischet (Mendoza)

- Aldo Alfredo Julián (Suncho Corral)

- María Luisa Arce (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRANDáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Su esposa Mercedes sus hijos Fernanda Iván y Hernán , h. pol. Vanina y Ramiro, su madre Mirta Melián, hermanos y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso cob. Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

CASTILLO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y familia participan su fallecimiento acompaÑan con cariÑo a sus hijos Rosario y Guillermo. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Luis Congiu, Perla Buenvencino y sus hijos, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Elevan y piden oraciones en su memoria.

GóMEZ, ANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Sus hijos Raúl, Juan, Mercedes, Delia, Zoilo, Ramón, Julia, Zulma, hijos pol., nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GóMEZ, EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Sus hijos Blanca, Susana, Rubio Walter, Nena, Chichi, Pocha, Nene, Pancho Ramón y Porota, h. pol. nietos, bisnietos tataranietos y demas familiares, sus restos serán inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio de Vuelta La Barranca. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

MALDONADO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/17|. Querido Luis, siempre te recordaremos con tu sonrisa bonachona. Sus primos Luis F. Agüero y Zuni Barrientos, sus hijos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a Analía y familia en este momento tan doloroso. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/17|. Lidia Martínez de Torres, sus hijos Negrita, Piri, Graciela, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino político. Rogando a Dios lo tenga en su mejor lugar para su descanso en paz.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Sus sobrinos Edmundo Alfredo Gorosito Isorni y flia., Santiago Alfredo Isorni y flia., Maria Josefa del Valle Gorosito Isorni y flia., participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su prima Mary Selva en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Amigos de la Esc. de Comercio Prof. Antenor Ferreyra de su hija Mary Isorni; Mechy Ferez, Mechita Barraza, José Galván, Liliana Ruiz, Chichí Navarro, Pedro Barraza, Roberto Coronel, Ricardo Echenique, Maria Laura Pece, Graciela Ramirez y Adolfo Gutierrez, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia., en este difícil momento. Ruegan oracioness en su memoria.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. "Que Dios te reciba en su Reino y brille para ti la luz que no tiene fin". Amigas de su hija Mary; María Luisa, Delia, Nieves, Carmen, Blanqui, Silvia, Chabela, Luqui, Mimí, y Ana Maria, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descansso eterno.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. La Agrupación de Colectividades de Santiago del Estero, Comición Directiva y sus Asociados, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Secretaria de la Institución, Sra. Mary Isorni de Isijara. Ruegan oraciones en su memoria.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. "Que brille para ella la luz quie no tiene fin". Oliva Pécora, Vicente Pécora, Pedro Zalazar, Negrita Villagran, Nena Marcos,. Nena Vella, Nené Marucci, y Silvia Cubas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Jorge Nabac y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Mary y flia., en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Marilí Isorni de Saber, hijos y nietos acompaÑan a su prima Mary y flia., en estos momentos de dolor. Ruegan por una pronta resignación.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin y descanse en paz. El Grupo Buscadores de Amigos acompaÑan a su hija Mary, nuestra querida amiga, Rogamos al SeÑor le de fortaleza ante tan irreparable pérdida. Te amamos Mary.

MENDOZA DE ISORNI, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Grupo buscadores de amigos participa con gran pena su fallecimiento, y acompaÑa a su hija Mary Isorni, integrante de dicho grupo. Ruega oraciones en su memoria.

ORPHéE DE LISCHET, EMILIA AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17 en Mendoza|. Su hermana Corina O. de Ugozzoli, sus sobrinos Héctor, Fabia y Walter participan con gran dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

ORPHéE DE LISCHET, EMILIA AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17 en Mendoza|. Sus nietos Irina María, Nadia María, Cristhian G., Iván M., Lischet Fuensalida participan su fallecimiento con dolor y la despiden con amor a su abuela. AcompaÑan a sus hijos: Cristina y Guillermo Lischet Orphée y a su hermana Corina Orphée de Ugozzoli. Sus restos serán cremados en dicha ciudad.

PAZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Su hijo Ingaramo Juan Francisco, h. pol. Melisa Méndez y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162.. Tel. 4219787.

ROLDAN, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. El personal del local de las empanadas de Colón y Alvarado: Fidelia, Herminia, Gordo, Facha, Mario, Noelia, María, Nilda, Benja, Fernando, Roxana, Lucas y Teté participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Bienaventurados los misericordiosos, porque tendrán misericordia. Familia Chavarri - Rodríguez e hijos participan con profundo dolor la partida hacia la casa del Padre Celestial de su querida amiga. Seguro estamos que recibirás la bendición del Increado en la morada eterna, por tu grandeza y bondad demostrada en este mundo. Descansa en paz.

SáNCHEZ, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Su esposa Gabriela García, sus hijos Pedro y Kiara y su madre pol. María Sara participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueon inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Serv. Soc. Amparo S.R.L: EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SORIA, ALBA. (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Sus hermanos: Adi y Piro, sus primos: Adi y Pery,sus sobrinos: Florencia y Franc, part. su fallec. é invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VARELA, ROBERTO HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Su hija Carla Varela, hijo político Fernando Herrera Laitán, sus nietos Guadalupe y Joaquín, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 17 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CABEZAS DE CURET, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17|. A un mes de su partida su familia invita a la misa que se celebrará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco.

CORONEL DE URYI, AZUCENA MERCEDES (KíLI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Madre, más amor que el tuyo es imposible, te fuiste de nuestro lado. En silencio fue tu partida, nuestro corazón se desangra por tan súbita despedida. Te extraÑamos tanto madre mía". Su esposo Juan Uryi, hijos Marcela, Lady, Juan, Mercedes y Marcelo, nietos Leandro, Marcos, Bruno, Milagros, Victoria, Marcia, Enzo, Diego, Lourdes, Esteban y Thiago, bisnietos Anita y Benjamín, hijos políticos, Hermanas, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

CORONEL DE URYI, AZUCENA MERCEDES (KíLI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Dios mira con bondad y misericordia, atiende nuestra pérdida para que la resignación llegue a los que en la vida terrenal, la quisimos tanto. Ella ya está reunida contigo y nuestra madre celestial. El Salvador la recogió en su casa paterna por el cariÑo y el amor que sembró en el paso por la tierra. Sus primos Oscar, Lucy, Blanca, sus sobrinos Vivi, Sergio y Mariel con sus respectivas familias invitan a la misa hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco.

CORTEZ DE SLIWKIN, JUANA E. (Prof.) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/06|. SeÑor, me haz mirado a los ojos, corrí a tus brazos, sabía que en el más allá no hay enfermedad ni sufrimiento. Descansa en paz amada Juanita. Nos uniremos en oración. Su hija Fátima, hermanos, sobrinos, amigos hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, para rogar por la paz de su alma.

ESPíNDOLA SALTO, CARLOS ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Su esposa sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

NúÑEZ DE LEZCANO, FRANCISCA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13|. Franchesca: que la tristeza que nos dejó tu partida... no nos haga olvidar la gran felicidad que fue tenerte por 61 largos aÑos ininterrumpidos de ternura amor y cariÑo, sus hijos Rodolfo Agustín, Dr. Francisco Edgardo, Arq. Carlos Aníbal y Dra. Liliana Elizabeth Lezcano NúÑez, respectivas familias y amigos invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santo Cristo, B° Libertad, al recordar el noventa y dos aniversario de su natalicio.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Sus hijos Belén, Alex, María, H. pol. Dani, nietos, Federico y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados a las 15.30 en el cementerio Jardín del Sol. C.D. Belgrano 532, L.B. (S.V) - SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hijos Belén, Alex, y María, su nieto Federico, sus hermanos Ramón, Luis, Mario, Norma, Rosa, Viviana, Marta, sobrinos, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 15.30 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Sala velatoria Belgrano 532. (L.B.)

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Su hermana Norma, su esposo Carlos, sus hijos Carlos y Verónica, sus nietos Carolina, Matías y Luisina, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 15.30 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Sala velatoria Belgrano 532. L.B.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Su hermana Marta Noemí y sus hijos Juan, Francisco y Daniel, Emanuel, Marta Elena y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 15.30 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Sala velatoria Belgrano 532. L.B.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Su hermano Ramón, su esposa Cristina, sus hijos Nicolás, sus nietos Zoe y Ernestina, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 15.30 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Sala velatoria Belgrano 532. L.B.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Su hermana Viviana, su cuÑado Ramón, su hijo Francisco, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Sala velatoria 532. L.B.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Su hermana Rosa, sus hijos Esteban, Carla, Guada, Naty, Marianela, sus hijos políticos Chiqui, Rubén, Claudio y Marcos, sus nietos Gere, Bruno, Nico, Fabricio y Delfina participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy 15.30 hs. S.V. Belgrano 532. L.B.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Su hermano Luis Mario Arce, su esposa Graciela, sus hijos Luis Mario, Mili, Sole, Gabi, Silvina y Javier participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 15.30 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Sala velat. Belgrano 532. LB.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Sus primos Tato, Ana, Luisa, Negro y Santiago, sobrinos Paula y flia, Hernán y flia, Cecilia y flia, acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 15.30 en el cementerio Jardin del Sol. Sala velatoria Belgrano 532 (L.B)

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Zuny, te conocimos y aprendimos a quererte y valorarte como eras, una excelente persona. Te recordaremos con inmenso cariÑo. Claudia Herrera y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Perla Gutiérrez y familia participan su fallecimiento.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. José Elías y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus seres queridos en el dolor y la oración.

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Gracias por el cariÑo que me diste, te llevaré en mi corazón. Mariela UÑates, su esposo Daniel Tevez, sus hijos Mili y Javier Tevez, acompaÑamos a su hija Belén, su hermana Norma, su cuÑado Carlos, sus sobrinos Vero y Carlitos y sus respectivas familias ante esta irreparable pérdida. Descansa en paz querida tía Zuny.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. ...No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!... Anita Lissi, Gabriel Carabajal y sus hijas Ana Virginia y Antonella Carabajal Lissi despiden a Richard y acompaÑan a María, Isa y Guille y demás familiares en este momento de dolor.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Graciela Orte, Antonio Carabajal, sus hijos Fernando e Inés, Grabriel y Ana, Ignacio y Natalia, Alejandro y Susana y sus nietos Felipe y Justo, Ana Virginia y Antonella y Guillermina participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. La Banda Mtb acompaÑa en este difícil momento a Diego y su familia por la pérdida irreparable de Richard. Un gran ser humano que luchó hasta el último instante. Dios lo albergue en su Casa e ilumine de paz a la familia.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Pablo Díaz, ex compaÑero de la Escuela Normal, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a la familia en este difícil momento.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. SeÑor, ya está ante ti, dale el descanso eterno. Nazih Nader y su esposa Norma Azar e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Abud Saad y familia; Jorge Assad y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Mirtha Alicia Scaglioni, su esposo Roberto Chacón e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Tufi Saad y su esposa Azucena Azar, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Marcos, Tere y flia., en este difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Maxi Saravia y familia, participan con profundo dolor au fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Luis Natero, su esposa Graciela Y. Jozami de Natero, sus hijos Luis, Pablo y Nany Natero y familia participan el fallecimiento del querido amigo Richard y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, EDUARDO OSCAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/17|. Con profundo dolor por el fallecimiento de su tío Eduardo, su sobrino Raulito Brandán y familia acompaÑan en el sentimiento a sus hijos Rosita y Eduardito en este duro momento por la pérdida de su padre pero con el consuelo que el está con Dios y reunido con mi tía Marta, quienes fueron un ejemplo de vida aquí en la tierra y que de hecho seguirán siéndolo con sus intersecciones allá en el cielo. Tío Eduardo y tía Marta dos estrellas que siempre nos guiarán en el camino de la Vida. Raulito, Mabel, Graciela, Pilar y Rodrigo. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, EDUARDO OSCAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/17|. Querido Papi: te fuiste con nuestra mamá a vivir en la casa del SeÑor...yo sé que desde ahí no habra día que nos desampares. Guíanos con tu luz y tu amor. Te necesitamos. Siempre vivirás en mi corazón. Tus hijos Rosi y Eduardo Coronel, participan con profundo dolor tu partida al Reino del SeÑor. Rogamos oraciones en tu querida memoria por el descanso eterno de tu alma.

GóMEZ, OLGA MARQUEZA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Olguita, amiga y familia de corazón pasaste por nuestra vida dejando muchas enseÑanzas de amor hacia el prójimo gracias por haber vivido junto a nosotros porque fue una linda experiencia. Sabemos que estás junto a Jesús y eso nos fortalece. Te llevamos en nuestros corazones, tus amigas de siempre Capilla Santa Rita y Santiago Apóstol. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Sergio te recordaremos siempre con mucho amor. Vaya nuestra plegaria hasta el cielo, rogando al Altísimo por tu descanso eterno y que contemples la gloria de Dios. Su esposa Luciana Villalba y sus hijos Rocío, Adriel y Lourdes participan su fallecimiento con gran pesar.

ROLDáN, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Que el SeÑor te reciba en sus brazos y la madre celestial te cubra con su divino manto y recibas la paz eterna. Su hermano Martín, su hermana política Eliana Romano, su sobrino Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento.

ROLDáN, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. SeÑor tu hijo ya está ante ti, haz que brille para él la luz que no tiene fin. Su tía Clara Cuello, sus primas Silvia y Roxana Velis participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ROLDáN, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Felices los puros de corazón porque de ellos será el reino de los cielos. Su tía Marta Cuello, su primo Néstor Musián Cuello y su novia Dra. Flavia Medina participan con gran pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ROLDáN, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. La Secretaria Extensión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Biol. Dra. Nancy Gianuzzo, docentes, no docentes y compaÑeros de trabajo, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento del marido de la no docente de la Secretaria antes mencionada, Luciana Villalba. Expresan sus condolencias, acompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. La rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del marido de la no docente de la Secretaria de Extensión de la Casa de Altos Estudios mencionada, Luciana Villalba. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oarciones en su memoria.

VELáZQUEZ,JOSé LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Con tristeza ante su inesperado fallecimiento, acompaÑamos en el dolor a la querida flia. del que fuera nuestro ex-director y compaÑero en la Ex-Esc. N° 185 de Tacoyoj. Rogamos que el SeÑor le de el descanso eterno y paz y consuelo para toda su flia. Edith y Perla Micol, Dory y Ramón Ramos y sus respectivas familias.

YANACóN, ANA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. Sus hijos Marcelo, Oscar, Alberto, Ramón Guido y Susi H. Pol. Mónica, Ana, Miriam, Rosa, Eugenio, nietos, bisnietos part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo Pje. Alvear 2272 B° Agua y Energia Serv. Iosep - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Fallecio el dia 24/7/16|. "Tus alas se desplegaron con el último rayo de la tarde, y en cálida crecida te confundiste con las nubes del cielo". Hoy viejo querido a un aÑo de tu partida, te sentimos siempre presente en nuestros corazones, con tu andar sereno y tranquilo. Su esposa Rosa, sus hijos Fabián, Luis, Roberto, Pablo y Elvira e hijas políticas, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. Santiago Apóstol (LB).

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO, CELIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Mamá que el SeÑor Dios te reciba en su gloria eterna y nos dé la fortaleza para continuar el camino de la vida. Su esposo Vicente López, sus hijos Nelly, Roberto, Mario, hijos políticos Carlos, Marta, Roxana, sus nietos Gianina, Romina, Nicolás, Any, Pelin, Emanuel, Facundo, Julieta y Francisco y sus bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos fueron sepultados en el cementerio de Beltrán.

BRAVO, CELIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hijo Roberto, hija politica Marta, sus nietos Pelin y Emanuel, su bisnieta Sophia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, CELIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Mamá estarás por siempre en nuestros corazones por tu grandeza, amor, ejemplo y por brindarnos todo en esta vida. Nunca te olvidaremos. Su hijo Mario, hija politica Roxana, sus nietos Facu, Yuly, Fran, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, CELIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Madre querida: permanecerás eternamente en mi vida, guiando mi camino y el de mi padre. Su hija Nelly, hijo político Cacho, nietos Gianina, Romina, Nico, Any, bisnietos Enzo, Macarena, Thiago, Amelia, Ian, Tiziano y Bruno, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, CELIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hermana Chabela, su cuÑado Hugo, sobrinos Negro, Claudio, Juan, Cristian, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, CELIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Hermana: Ya descansas en el Reino Celestial, junto a nuestros padres y hermanos, nunca te olvidaremos. Sus hermanos Miguel, Lidia, Nélida, Guty, Esther, Norma, Chabela, Rosy y Negro, participan con profundo dolor su fallecimiento.

BRAVO, CELIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Su nieta Gianina Milovich, su nieto político Sebastián Chacana, bisnietos Enzo, Macarena, Thiago y Amelia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, CELIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Su nieta Romina Milovich, nieto politico Claudio Carrizo, bisnietos Ian y Tiziano, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHAVEZ, AIDéE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. La comunidad educativa, docentes y de maestranza del Centro Experimental N° 4 Maximio S. Victoria, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente de la casa Liliana Santillán y ruegan una oración en su memoria.

CORNEJO DE SIMóN, ELBA MELITONA (q.e.p.d) Falleció 21/7/17|. El Centro de Docentes del colegio Sec. Pbro. Juan N. Bures de la localidad de Villa La Punta, acompaÑa en su dolor a la docente de la casa Prof. Patricia Pérez por el fallecimiento de su abuela, quien partió a su descanso eterno. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

IBáÑEZ DE CáCERES, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Dr. Juan Carlos Eleán, Antonio Eduardo Eleán, Miguel ángel Eleán y Oscar Eléan y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE CáCERES, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Marta, estás en nuestros mejores recuerdos porque te ganaste siempre el respeto y el cariÑo de condiscípulos y profesores. Ya estás con Dios. Primera Promoción de la Escuela Normal N° 5 de Suncho Corral.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Sus hermanos desconsolados: Edgar, Héctor y Susana, hermano político Mario García, hermana en el afecto Martha Sandoval, participan con profundo dolor su fallecimiento, hermano querido descansa en paz, sus restos serán inhumados en el cementerio de Suncho Corral a las 10 hs.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Tío querido permanecerás eternamente en nuestros corazones. Sus sobrinos Verónica, Gerardo, Yvo Julián, Wolfi y Federico Garcia Hernández, sobrinos nietos Felix y Fausto Collado, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Sus primos Lito, Mariza y Silvia Gay con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Su tío Luis Humberto Julián, su esposa Norma de las Mercedes Auil y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia., en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de Suncho Corral.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Su prima Chiqui Julián, Titino Quiroga, sus sobrinos Valeria, Jorge, Juan Quiroga y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Te recordaremos con el mejor de los afectos.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Que reposes junto a tus queridos padres Fredi, tus amigos y vecinos de toda la vida que siempre te llevarán en el corazón. Dulfo Ybarra, su esposa Marta Fortunato, sus hijos Marta, Noni y Tono participan con inmenso dolor su partida y ruega oraciones en su memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Querida madrina y querido Oto, los acompaÑamos con el corazón y nuestras oraciones por la partida al Reino Celestial de Fredi y rogamos a la Virgencita que los consuele. Sus ahijados Ivanna y Gustavo. Rogamos oraciones en su querida memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Brille para el la luz que no tiene fin. Ricardo Salega y familia, acompaÑan en estos momentos triste por su partida a sus hermanos Negrita, Dr. Negro, Oto Julián y demás familiares, participan su fallecimiento y ruegan oración y el SeÑor bendiga su descanso.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. SeÑor ya está ante ti, dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Luis Ricardo Salega (h) y flia, participan con dolor y acompaÑan con cariÑo a toda su familia. Sra. Negrita Julián, Dr. Negro Julián y Oto Julián, sobrinos y demás fliares.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Sus vecinos y amigos Santiago Nassif, su esposa Ilda Jorge, sus hijos Silvia, Lic. Daniel, Dr. Eduardo Nassif con sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Sus vecinos y amigos hjios de Lázaro Canllo y Olga Salomón. Olgui, Koki, Pichon y Yudith, Lita, Carlos y respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. La Sociedad Sirio Libanesa de Suncho Corral participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Mirta Salomón de Banco, sus hijos Rodi, Negrito y sus respectivas flias. Soledad Banco, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Hijos de Germán Llanos Huisi y Paula Garnica y sus respectivas flias. participan con profundo dolor irreparable pérdida. Pidiendo a Dios resignación cristiana para sus hijos y hermanos.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Nene, Pocholo, Chiquitino, Peluza, Edi, Lucia, Puki con sus respectivas familias participan con profundo dolor su partida al Reino del Cielo. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Miguel ángel Murat, sus hijas Laura y Tamara participan con dolor su fallecimiento.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Chicha Chequer, Jorge O. Julián y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de Fredy.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Como el otoÑo se lleva las hojas el SeÑor te llevó a su lado para que disfrutes de su paz eterna. Sus hijas Liliana, Mabel y Alicia, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan sentidas oraciones en su querida e inolvidable memoria. Quimilí.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Yo soy la resurrección y la vida, el que crea en mi no morirá jamás. Su hermana Nélida Telmo de Seade e hijos Luis, Fernando, Juan Vicente y Lucrecia, con sus respectivas familias, participan con el dolor más profundo su fallecimiento y elevan cálidas oraciones en su querida memoria.

Quimilí.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Que el SeÑor la reciba en su Reino donde no existe el dolor, solo paz y serenidad. Su hermano Juan Silvio Telmo, cuÑada Gladys y sobrinos Yanina y Gustavo, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Quimilí.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Felices los puros de corazón porque de ellos será el Reino de los Cielos. Su hermana Rosa Telmo de Toranzo e hijos Carozo, Beba, Walter y Nancy, con sus respectivas familias, participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Quimilí.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Con la certeza de que va al encuentro del SeÑor la despedimos pidiendo por un descanso en paz. Sus yernos Eduardo Ubino, Juan José Tras Montana y Ricardo Garcia Villaverde participan con gran dolor su fallecimiento. Quimilí.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Estás en los brazos del SeÑor por haber sido una excelente persona y una gran luchadora. Sus sobrnos Cuni y Negro Telmo, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Quimilí.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. La amistad es una caja de cristal donde se guarda el corazón de los amigos. Tucho y Alfredo Mazoud, Daniela y Pedrito participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares con un sentido abrazo. Quimilí.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. El Reino de los Cielos la reciba con honores por su vida ejemplar. Flia. Mazoud participa con gran dolor su fallecimiento y acompaÑan con el más cálido sentimiento a su querida familia. Quimilí.

TELMO DE MURAD, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Norma Chamut de Deroy y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑa a sus seres queridos con sentidas palabras de condolencia. Quimilí.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy