Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Unión ganó el clásico ante Agua e Independiente (B) derrotó a Sp. Fernández

24/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Unión ganó el clásico ante Agua e Independiente (B) derrotó a Sp. Fernández Villa Unión ganó el clásico ante Agua e Independiente (B) derrotó a Sp. Fernández

Villa Unión comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El Verdolaga venció en La Curva a Agua y Energía en una nueva edición del clásico "chico" de la ciudad de La Banda.

El partido, correspondiente a la zona B, fue parejo y se definió cerca del final, cuando a los 37 minutos del complemento, Maximiliano Muñoz selló el triunfo local.

Por su parte, Independiente de Fernández arrancó con una sonrisa en Beltrán, al derrotar a Unión por 2 a 1.

Cuando Independiente comenzaba a ganar el medio campo llegó el gol del local a través de Gallardo con un impecable cabezazo después de un córner bien ejecutado al corazón del área, el arquero Carabajal nada pudo hacer.

La visita sintió el golpe y tuvo su chance de igualar el partido con un remate suave de De Marco que no fue efectivo, pero a los 24’ llegó el empate para Independiente. Hugo De Marco fue derribado adentro del área e Infante no dudó en cobrar la pena máxima para que el delantero la cambiara por gol.

En el minuto 43’, Morellini, quien no falló y con una buena definición, puso el 2 a 1.

Además, Defensores de Forres le ganó a Deportivo Policial por 1 a 0 en la "Capital del Tomate". El local abrió la cuenta sobre los 20 minutos a través de Nelson Rojas.

Por último, Independiente de Beltrán derrotó a Sportivo Fernández por 3-2. A los 17’ Jiménez abrió el marcador para el visitante. A los 27, amplió Carrizo. En el complemento, Herrera descontó a los 5’ y a los 31’, Lezcano lo empató. Sobre el final, a los 49, Rojas le dio el triunfo a Inde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy