Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez no pudo ratificar su levantada y perdió como visitante ante Andino

24/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez no pudo ratificar su levantada y perdió como visitante ante Andino Vélez no pudo ratificar su levantada y perdió como visitante ante Andino

Tenía una buena chance para subirse a la cima, pero esta vez, el Fortín no hizo pie en suelo riojano.

Ayer, Vélez de San Ramón no pudo sostener la levantada demostrada la fecha pasada ante Policial y cayó por 1 a 0 este domingo ante Andino en La Rioja por la tercera fecha de la parejísima zona A de la Región Centro del Torneo Federal B. El partido se detuvo a los 33 minutos del primer tiempo debido a incidentes y se reanudó a los 44. El local consiguió ponerse en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo gracias a la conquista del jugador Lucas Ceballos.

Andino se aferró al 1 a 0 ante un Vélez que buscó, pero que no pudo llegar al empate y se vuelve a Santiago con las manos vacías.

Cabe recordar que los dirigidos por Pablo Martel, venían de superar en San Ramón a Atlético Policial de Catamarca por 1 a 0.

Ineficacia

Esta vez, los santiagueños no pudieron llegar al gol y así, todo se le hizo cuesta arriba en La Rioja. En la próxima fecha el Fortín recibirá a Unión Santiago en San Ramón, mientras que el elenco riojano visitará a Güemes, uno de los dos punteros, en La Isla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy