Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hernán Lamberti: "Nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien"

24/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hernán Lamberti: "Nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien" Hernán Lamberti: "Nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien"

El mediocampista de contención Hernán Lamberti, quien abrió el camino para el triunfo de Central Córdoba ante Guillermo Brown, dijo retirarse tranquilo, puesto que hicieron las cosas bien.

"Más allá de la victoria, la primera situación que ellos crearon fue la del gol. Creo que a pesar de los nervios de ambos, fuimos superiores a Brown. Manejamos bien el partido. Encontramos rápido el gol y a partir de ahí manejamos bien el juego" fue el análisis realizado por Lamberti.

"Nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien como a lo largo del campeonato. Por ahí se nos negaron muchas cosas, pero la suerte nunca estuvo de nuestro lado. Pero es una gran campaña", completó el volante.

"La vamos a pelear hasta el final. Dependemos de otros resultados y todos deben jugar y sumar y no es fácil, cuando peleas por no descender. Nosotros convivimos con eso todo el año. Una sola vez estuvimos fuera, pero fue en la fecha que quedamos libres".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy