Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a su ex en la calle, la tiró de la moto y la acuchilló varias veces

24/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a su ex en la calle, la tiró de la moto y la acuchilló varias veces Sorprendió a su ex en la calle, la tiró de la moto y la acuchilló varias veces

Un grave caso de violencia de género se registró en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde una mujer fue sorprendida por su expareja en la calle y tras amenazarla de muerte la hirió con un cuchillo.

La policía reveló que el sangriento hecho se registró pasadas las 21, en la intersección de calles Las Acacias y Lomas de Zamora del barrio Villa Balnearia. Allí los uniformados de la Subcomisaria recibieron un llamado que decía que una mujer se encontraba herida.

Asistencia

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima -identificada como Ramona Sosa, de 45 años y con domicilio en dicho barrio- quien manifestó que, mientras iba en su moto fue abordada por su ex, Gregorio Ordóñez, que también se conducía en una motocicleta.

La mujer sostuvo que el acusado la atropelló y provocó que cayera al suelo. Cuando intentó incorporarse él la empujó y volvió a caer nuevamente. A su vez, relató que en ese momento el sujeto extrajo un arma blanca y se abalanzó sobre ella provocándole heridas en el rostro y en la espalda. Luego se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al hospital zonal, donde informaron que presentaba una herida cortante en el lado izquierdo de su cara y otra en el dorsal derecho.

En tanto, el fiscal Rafael Zanni dispuso la aprehensión del agresor, por lo que la Policía está abocada a su búsqueda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy