Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista sufrió graves heridas al protagonizar un violento accidente

24/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Automovilista sufrió graves heridas al protagonizar un violento accidente Automovilista sufrió graves heridas al protagonizar un violento accidente

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La madrugada del domingo se vio alterada por una fuerte colisión entre dos autos en plena zona céntrica, y en momentos donde el tránsito era intenso por la principal avenida que atraviesa la ciudad.

Un violento choque que dejó como saldo un herido de gravedad, se produjo alrededor de las tres de la madrugada en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Juan Perón, a metros de una estación de servicios.

Los involucrados fueron un Peugeot 308 y un Renault Sandero Stepway, en el que se trasladaban tres personas, entre ellos Miguel Orellana, de 52 años y oriundo del barrio Salitre de esta ciudad, quien sufrió fuertes lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de ciudad Capital.

Miguel Orellana sufrió politraumatismos, fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica, y su pronóstico era reservado.

La víctima se trasladaba en el auto como acompañante de su hermano, Domingo Orellana, quien también llevaba a su esposa, Gabriela del Rosario Palomino, oriunda de la ciudad Mar del Plata, ambos con lesiones leves.

Mientras que el Peugeot 308 era conducido por Nelson Guevara, quien sufrió una fractura en la mano izquierda, y llevaba como acompañante a Exequiel Peralta, quien presentaba solo golpes leves.

De acuerdo con el relato de ocasionales testigos, uno de los automóviles cruzó el semáforo en rojo. Esto generó el choque por el que Miguel Orellana se llevó la peor parte, dado a que la colisión fue en la puerta del acompañante.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría 40, Criminalística, Servicio Municipal de Ambulancias y Bomberos Voluntarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy