Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresaba a su casa con su hermano, chocó y falleció en el acto

24/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresaba a su casa con su hermano, chocó y falleció en el acto Regresaba a su casa con su hermano, chocó y falleció en el acto

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de la segunda víctima en siniestro vial que se registra en la provincia, en lo que va del fin de semana. Por causas que se tratan de establecer un joven chocó contra un poste y falleció.

La fatalidad se registró pasadas las 6 de la mañana de día domingo, sobre calle 9 de Julio del B° San Martín en la ciudad de Monte Quemado, cuando Mario Maldonado -de 35 años, residente en la localidad de Venado Solo- circulaba en una motocicleta Motomel 150, en compañía de su hermano.

Por causas que se tratan de establecer, la víctima -quien conducía el rodado- perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público ubicado en la vereda de la mencionada avenida.

Los hermanos cayeron al suelo, pero quien se llevó la peor parte fue Mario, ya que sufrió graves heridas en la cabeza que le generaron la muerte en forma inmediata.

Según establecieron las fuentes, las víctimas regresaban a su casa tras haber participado de un festival folclórico.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Seccional 22 junto con peritos de Criminalística. La fiscalía de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy