Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre perdió el control del auto e impactó contra un árbol en ruta 64

24/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre perdió el control del auto e impactó contra un árbol en ruta 64 Un hombre perdió el control del auto e impactó contra un árbol en ruta 64

Un terrible accidente ocurrió en la tarde del domingo sobre ruta 64, donde un conductor se salvó de milagro tras impactar contra un árbol.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el siniestro sucedió en inmediaciones de la finca Los Piruchos en la localidad de Pampa Múyoj, cuando un hombre perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra un árbol.

Tras el aviso por parte de los vecinos de la zona, personal del Sease le brindó atención al conductor. Se trataba de un hombre mayor de edad, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y heridas cortantes en la cabeza.

El accidente también dejó como saldo daños materiales, ya que el automóvil, un Peugeot 504, quedó totalmente destrozado.

Al cierre de esta edición la Policía trataba de determinar las causas por las que el conductor habría perdido el control del vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy