Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 18 años falleció al derrapar con su moto en Frías

24/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven de 18 años falleció al derrapar con su moto en Frías Un joven de 18 años falleció al derrapar con su moto en Frías

Un nuevo accidente se cobró la vida de un santiagueño. Esta vez un joven murió trágicamente al caer de una moto en la ciudad de Frías.

La víctima, Marcelo Antonio Valdez, tenía 18 años y era vecino del barrio La Curva, según informaron fuentes policiales a EL LIBERAL.

El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo, en el cruce de las calles Catamarca y Juana de Mansilla del barrio Villa Paulina.

A través de un llamado telefónico un remisero, de la empresa "La Amistad", alertó a la Policía sobre lo ocurrido, por lo que se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 23 y de la División Criminalística.

Inmediatamente se pidió la ambulancia que trasladó al joven al Hospital de Frías, donde el médico de turno Dr. Segundo Medina informó que Valdez había dejado de existir al llegar al nosocomio.

Al darse intervención a la fiscal del Crimen de turno, Dra. Macarena Vildoza, la misma dispuso las medidas a seguir, como también solicitó la presencia, en la escena del hecho, del personal de la División Bomberos y de la Unidad Morguera.

La comunidad local se encontra acongojada por el fallecimiento del joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy