Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor fue brutalmente agredida por su novio dentro de un boliche

24/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor fue brutalmente agredida por su novio dentro de un boliche Menor fue brutalmente agredida por su novio dentro de un boliche

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de un boliche de la zona oeste, donde una adolescente -de 17 años, residente en el B° Primero de Mayo de La Banda- fue atacada a golpes por su pareja.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima -de apellido Chávez (40)- quien se presentó en la Comisaría N° 1 del Menor y la Mujer y denunció que la menor, quien se encontraba en el interior del local había sido agredida por su pareja, residente en el B° El Cruce.

Según se supo, la pareja se dirigió al boliche para pasar una noche de distracción y en un determinado momento se habría generado una discusión, aparentemente por problemas de celos.

Tras el fuerte cruce verbal, el acusado la tomó de golpe a la menor provocándole graves heridas en el rostro. La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas. La causa será remitida a la fiscalía en los próximos días para determinar los pasos a seguir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy