Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad bandeña organizó un exitoso festejo del "Día del Amigo" en la plaza Belgrano

24/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad bandeña organizó un exitoso festejo del "Día del Amigo" en la plaza Belgrano La Municipalidad bandeña organizó un exitoso festejo del "Día del Amigo" en la plaza Belgrano

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo los festejos por el "Día del Amigo" en la plaza Belgrano, con un gran marco de jóvenes y público en general.

Con el objetivo de generar un espacio de sano esparcimiento y diversión para los jóvenes de la ciudad, el municipio brindó shows en vivo donde se presentaron artistas locales como Cali Guaracumbiero, Los Capis, Nico Rodríguez y la participación especial de los Melly’s Boys.

También la gran celebración tuvo distintos grupos de danzas de toda la provincia que deleitaron con su arte, así como también los jóvenes de quinto año de año de los colegios secundarios que mostraron sus destrezas a través de coloridas coreografías y juegos de banderas, con lo cual participaron de distintos concursos.

Plaza colmada

Sobre la fiesta, el director de Juventud, Gabriel Santillán, indicó: "La verdad que superó nuestras expectativas y la plaza se vio colmada de miles de jóvenes que festejaron junto a nosotros el Día del Amigo. Estamos felices por la convocatoria que tuvimos en esta iniciativa, que la formamos gracias a la apoyo del intendente Pablo Mirolo que siempre prioriza la creación de espacios para que la juventud pueda disfrutar sanamente".

"Respecto de la elección de los ganadores fue una tarea más que difícil, por lo cual los premios se vieron repartidos entre diez colegios presentes", dijo Santillán.

El festejo contó con la presencia del jefe comunal, quien antes del cierre compartió con los jóvenes y expresó: "Celebrar la amistad siempre es hermoso, y que nosotros desde la comuna podamos brindarles un lugar para que se diviertan y compartan juntos, mucho más".

Mensaje

Finalmente, Mirolo dijo que, "los jóvenes son nuestro futuro y debemos, entre todos, darles oportunidades de poder demostrar que son capaces, motivando y gestando espacios para que puedan desarrollarse".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy