Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo y vecinos del barrio Textil acordaron trabajar en conjunto por mejoras en la zona

24/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo y vecinos del barrio Textil acordaron trabajar en conjunto por mejoras en la zona Mirolo y vecinos del barrio Textil acordaron trabajar en conjunto por mejoras en la zona

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con vecinos en el barrio Textil, donde se dejó en claro el compromiso de ambas partes para trabajar por las mejoras en el sector.

En la oportunidad, los habitantes del B° Textil expresaron al jefe comunal: "Hace muchos años que ningún intendente se acerca a dialogar con nosotros, y estamos muy felices de recibirlo y poder hablar de todo lo que necesitamos".

Además, lo moradores de la zona dijeron: "Queremos ser partícipes de la campaña de ‘La Banda limpia es más linda’, cuidando la limpieza de nuestro barrio por eso pedimos la colocación de contenedores y colaborar con la recolección de residuos para que vivamos cada vez mejor".

A su turno, Mirolo dijo que, "es grato recibir el apoyo de los bandeños para con las campañas y trabajo que realizamos porque son por y para el bien común. Agradecido por el diálogo, hago hincapié siempre en el trabajo mancomunado entre municipio y comunidad".

Durante la reunión, varios vecinos del barrio expresaron el pedido de la realización de mejoras y de cloacas para optimizar la calidad de vida de cada familia.

"En cada reunión con vecinos dejamos en claro el compromiso de cumplir con los pedidos. Remarcamos nuestro esfuerzo diario para la realización de obras que hagan de nuestra ciudad una de las pioneras en cuidar el medio ambiente, la higiene,educación y en todo lo que gestionamos y realizamos con fondos propios y con un gran voluntad", agregó el intendente.

Por último, se remarcó que no será la única ni última reunión que se llevará a cabo, ya que quedó explícito un plan de acciones a realizarse en conjunto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy